CONFERENCIA
CONJUNTA DE BOSQUES
Y AGUA 2018

Menu

Llegada a Valdivia

El aeropuerto de Valdivia cerrará por reparaciones.

Por favor elegir como destino el aeropuerto de Temuco (ZCO)

 

El Ministerio de Obras Públicas de Chile ha decidido cerrar el aeropuerto de Valdivia (Pichoy, ZAL) por reparaciones desde el 15 de octubre hasta el 30 de noviembre. Esta situación no podría haber sido anticipada cuando se estableció la fecha de la conferencia dos años atrás. Afortunadamente, el aeropuerto de Temuco (ZCO) queda a solo dos horas de ruta desde Valdivia y ofrece varios vuelos diarios desde Santiago. Favor comprar pasajes hacia Temuco como destino final. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda provocar.

La organización de la Conferencia ha organizado un servicio de transporte privado desde el aeropuerto de Temuco (ZCO) a la ciudad de Valdivia y de vuelta desde la ciudad de Valdivia al aeropuerto de Temuco (ZCO). Cada servicio tendrá un costo estimado de 20 USD. Opciones de pago: Solo efectivo directamente a los conductores del transfer, en pesos chilenos o en dólares.

Por favor reserve su espacio de acuerdo a su horario de viaje usando el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/WS8qgHTMn7mFxOIr2

Nota importante: La ejecución y calidad del servicio es de exclusiva responsabilidad de la empresa de transporte. La organización de la Conferencia Conjunta de Bosques y Aguas 2018 solamente pone a disposición esta sugerencia de transporte para facilitar el traslado desde y hacia el aeropuerto de Temuco.

Otras alternativas:

  • Si prefiere tomar otro servicio, habrá servicios regulares de transfer disponibles en el aeropuerto de Temuco (ZCO).
  • Servicios de taxis también son disponibles en el aeropuerto, pero los precios son bastante caros.
  • Otra opción sería tomar un autobús o un taxi a la estación de autobuses de Temuco (Rodoviario; el viaje dura entre 45 minutos y 1.30 h.) y tomar un autobús regional a Valdivia en cualquiera de las líneas de buses disponibles https://www.recorrido.cl/en/bus/terminals/terminal-temuco-rodoviario